lunes, 21 de octubre de 2013

SIRIA: AL QAEDA DESPLAZA A SECTORES REBELDES LAICOS EN ALEPPO

Mujahideen  finalmente derrotaron a rebeldes seculares  en el norte de Aleppo

Tiempo de publicación: 20 de octubre de 2013, 01:58 
El Estado Islámico de Irak y Sham (ISIS) emitió un nuevo comunicado sobre la situación en la ciudad de Azaz (véase el mapa ), en la provincia de Alepo, donde un violento combate tuvo lugar entre los rebeldes muyahidines y laicos vinculados a la "coalición nacional . "  UmmaNews  presenta la traducción de la declaración ISIS publicado en su página web:

- Alabado sea Allah, el Señor de los mundos. La paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y todos sus compañeros. Y a continuación:

En verdad, Alá favoreció a los muyahidines del Estado islámico y lo hizo fácil para ellos para eliminar el último bastión de los criminales de la llamada "Tormenta del Norte" en Azaz y sus alrededores.

Por la gracia de Alá,  fueron expulsados, y hemos limpiado cada lugar, cada punto de control, todos los campamentos, donde estaban estacionados .

Ni siquiera las alianzas les ayudan, los que concluyeron con los apóstatas del PKK (Partido Comunista de los Trabajadores del Kurdistán), el régimen alauita y las agencias de inteligencia occidentales, que los han alentado a la guerra contra los muyahidines.

Hay un hecho importante, que nos gustaría informar aquí: en efecto, el Estado Islámico no atacó a estos malhechores hasta que comenzaron daño difusión y la opresión, a abusar de su poder en contra de los musulmanes y su honor, a la aplicación de los acuerdos con los EE.UU. y su aliados, a saber - para atacar a los muyahidines, espiar a ellos y eliminar a sus líderes.

Eso es todo lo que se conoce con el Estado islámico, sin duda. Después se fueron a la guerra contra el ISIS, la gente vio con sus propios ojos su verdadera naturaleza, ya que capturó a dos muyahidines en Azaz y los entregó a un espía sucio.

Su alianza con los apóstatas del PKK y el régimen de Assad en la guerra contra el Estado islámico es evidente para todos.

Ni siquiera dudó en explotar el mercado de Azaz, que bombardearon las zonas con cohetes y morteros, después de que la situación se salga de las manos.

Allah dio sus intrigas contra ellos, y cosechó lo que sembró ... Dios ayudó a los muyahidines en estos benditos días de Dhul-Hiyya, después de que se quedaron sin ayuda por los que los animó a los actos anteriores contra los muyahidines.

Dios dividió sus filas, rompió sus rangos, y terminó con la complacencia de Allah con los musulmanes. Alabado sea Allah.

"¿No has visto a los que la práctica hipocresía, diciendo a sus hermanos que han dejado de creer en el Pueblo de la Escritura:" Si eres expulsado, seguramente vamos a salir con usted, y que no obedecen, en lo que se refiere a usted, a nadie - siempre,... y si se libran, nosotros seguramente le ayudará "Pero Allah atestigua que son mentirosos Si son expulsados, no se irán con ellos, y si se pelean, no van a ayudarles Y [aun ] si deben ayudar a ellos, que seguramente volverán la espalda, y luego [después] no van a ser ayudados ".
(El Sagrado Corán, capítulo 59. "El Exilio", versículos 11-12)

Y aquí queremos informar al resto de los grupos en conflicto, como "Liwa al-Tawhid" y otros, que el Estado Islámico demostró claramente sus políticas en estos eventos. Se encuentra en el hecho de que el Estado islámico no  inicia una guerra contra todos los asistentes hasta que comienzan a actuar en contra de la ISIS, El Estado Islámico busca resolver cualquier conflicto, sea lo que sea, y se abre un camino para un diálogo directo, dejando a un lado los medios sucios, que no deja de avivar las llamas de la discordia y aprovechar todas las oportunidades para distorsionar la imagen de Mujahideen, por lo que la gente salir de ellas.

Y queremos instruir a aquellos que escuchan - ya sean académicos o estudiantes o periodistas: Temed a Alá en su actitud de muyahidines y para su comunidad musulmana: sean los que dejan de fitna y la lucha, que difunden la palabra de la paz y la comprensión- exactamente lo que Dios quiere que usted transmita a otros.

¿Cuántas veces nos pronunciamos una palabra sin pensar en las consecuencias, ¿cuántas veces decimos las palabras sin que puedan causar derramamiento de sangre entre los musulmanes?

"¡Vosotros que han creído, si llega a usted a un desobediente con la información, investigar, para que no le haces daño a la gente por ignorancia y convertirse, por lo que has hecho, lamentable".
(El Sagrado Corán, capítulo 49. "The Chambers", versículo 6)

De Alá es [todos] honor, ya Su Enviado y los creyentes, pero los hipócritas no saben.

Allahu Akbar!

Ministerio de Información, ISIS

Departamento de Monitoreo
Kavkaz Center

No hay comentarios: