martes, 6 de diciembre de 2011

Emirato Islámico de Afganistán:

36 horas de combate bajo las bombas enemigas

Muharram 09, 1433 A.H, Monday, December 05, 2011

By Sa'd Allah al-Baluchi

Durante un mes entero en el mes de Dhul Qa'dah, los estadounidenses quisieron tomar el control del distrito de Dishu Barafsha. Atacaron este bendito lugar de todas las formas posibles pero finalmente terminaron en el más estrepitoso fracaso. Esta decisiva batalla dejó maravillas y maravillas que he escuchado de los hermanos muyahidines. Pero ello no ha sido nada hasta haberlo descubierto por mí mismo desde cerca. Y la voluntad de Alá para que me den la oportunidad de recibir una visita del comandante de esa bendita batalla. Después de la oración del amanecer el martes, 6 de Dhul Qa'dah, mientras fui a visitar al comandante que había sido herido en la batalla y que ya había sido operado en varias ocasiones, me relató los detalles de esa bendita batalla.El comandante de campo y comandante de los solicitantes de martirio en la provincia de Nimroz, Hafez al Ghulamullah, uno de los muyahidín más famosos en la región, me dijo: ‘hemos tenido información de que los americanos se iban acercando a la zona y entonces les dije a los muyahidín: cada uno de ustedes debe estar en su trinchera. Así que se colocó en orden y se formó un grupo de ellos para enfrentar al enemigo. Yo me quedé atrás con 100 muyahidín en la ciudad.Antes de la operación, fui al grupo de solicitantes de martirio y dispuestos a todo para ellos. Nosotros los equipamos con cinturones de explosivos, armas y minas. Después de los Salat-'Isha', llegaron aviones enemigos y muchos de los hermanos aún no habían llegado a sus trincheras. Así que Alá envió nubes par tapar el cielo y comenzó a llover, continuando así hasta los muyahidín restantes habían alcanzado sus trincheras: Allahu Akbar! Después de la lluvia, los norteamericanos comenzaron un bombardeo pesado, aleatorio y varios soldados descendieron desde helicópteros justo en la zona que se encontraba bajo el control de los solicitantes de martirio, y entonces éstos comenzaron a llevar a cabo sus operaciones uno tras otro, hasta que finalmente uno de ellos escuchó decir: "un gran grupo de norteamericanos se me acercan ". Poco después, escuché el sonido de él la explosión.Durante este incidente, aviones de reconocimiento y cazas a reacción fueron dando vueltas en el cielo y no fue posible ya ir a cualquier lugar sobre el terreno. El resto de los muyahidín fueron cada uno hacia sus objetivos. Los hermanos me comentan de los milagros de los muyahidín que presenciaron con sus propios ojos durante la batalla. El bombardeo y la lucha continuaron durante unas 36 horas y fueron cortadas las comunicaciones entre los hermanos y yo. Pensé que era el único que salió vivo de esta batalla pero, alabado sea Alá, un gran grupo de muyahidín volvió conmigo. 15 de los hermanos fueron martirizados, de los cuales cinco fueron hermanos que buscaron el martirio, que Alá tenga misericordia de todos ellos. Pero para el enemigo, esta batalla ile significó enormes pérdidas a él y los muyahidines fueron capaces de destruir 17 tanques y Humvee y eliminaron a más de 100 infieles. Allahu Akbar! Estos campos de batalla y lucha que siempre están llenos de grandes hazañas y milagros y hechos gloriosos.

Translated From The Islamic Emirate Of Afghanistan: Al-Somood Monthly Magazine, Issue # 65 (October-November 2011)
The Islamic Emirate of Afghanistan

No hay comentarios: